jueves, 14 de junio de 2012

Mi perra se queda en Stand Bye

Mi novia y yo tenemos una perra, se llama Tania, pero muchas veces la llamamos vaquita, ¿por qué? pues porque parece una vaca.



Bruta como un arado...





Se tira peos que pueden matar a una mofeta.
No sé que coño come la perra cuando sale por la finca.. pero caramelos de menta seguro que no... hija de puta..... peste ¿eh?
Pero peste de esa que miras al bicho (en ese momento ya no es tu mascota, es un bicho) y piensas... "Está podrida por dentro"

Luego, tiene otra cosa, es muy cariñosa, es lo más bueno del mundo, no rompe nada y hace caso a todo menos cuando entra en Stand Bye

Si señores, a parte de dedicar el 90% del tiempo en perseguir y capturar gekos, hay veces que por extrañas razones de la naturaleza, entra en modo Stand Bye.

Si, se queda en plan quieta, mirando al vacío, como cuando uno se queda pensando... pero ella va más allá, ella no piensa, no hace caso a nadie y a nada, la tocas y no hace nada, la vuelves a tocar y te mira en plan.... "toy en reposo, déjame" le das un empujón y parece que está anclada al suelo... y nada.

Pero como cualquier televisor tiene su botoncito....
"mira Tania, lagartíja!!" y la tía pega un vote como si tuviese unas ballestas de camión (amortiguadores para gran tonelaje) comprimidas bajo el culo....

Yo no sé el afán ese de matar lagartijas.... mira que la regaño.

Por otro lado tiene su parte buena, pues cuando estás haciendo cosas y no quieres que te moleste porque te trae un pedazo de tronco, que por cierto no sé de donde carajos saca, pues solo tienes que salir fuera con ella, a la misma puerta, y le señalas con el dedo a la pared de enfrente para decirle cruelmente.... "Mira Tania! Lagartija!" y ella se irá corriendo a la pared, a mirar y remirar cada cm cuadrado en busca de una posible victima que no hay, o al menos yo no he visto...... y así tendrás tiempo para ti, para leer el este blog estúpido.




Sea lo que sea lo que le pasa a mi perra por la mente, aquí os la dejo para que saquéis vuestras propias concluciones.






2 comentarios:

  1. Jejejeje, muy cierto, pero se te olvidó comentar el día que estuvimos pensando que la perra veía fantasmas, o la noche en que se despertó ella y de paso a nosotros con un mega peo. (Sí, está el mega volcán de Yellowstone y están los peos de la vaca)

    Aún así... ¡adoro a esa perra!

    ResponderEliminar