martes, 12 de junio de 2012

Propósito del blog


Quiero inaugurar este blog con esta entrada para explicar de forma breve que voy a tratar de hacer con él, mi intención es sencilla, quiero que nos riamos :D

Quiero contar historias inventadas, o no.... (quien sabe) para las horas muertas en las que no sabemos que hacer con el ordenata, bien porque estamos saturados de trabajo o bien porque tenemos ganas de estrellarlo pero no podemos porque nos costó una pasta o no es nuestro.

Pues nada, quiero que sepáis que intentaré usar un lenguaje coloquial, con lo cual habrá gente hispanohablantes latinos que no entiendan bien lo que digo, pero claro, no sé decir las cosas de otro modo sin que tenga algo de gracia.

Un saludo y espero que os riáis o entretengáis un poco, que ese es el propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario