miércoles, 13 de junio de 2012

El señor Roca y sus venganzas

Hoy voy a hablaros del señor roca.

Es curioso esa relación extraña que tenemos con el ¿verdad?

Si bueno, digo extraña porque joder...... vamos a buscarlo con unas ganas inmensas... como si te faltara la vida por estar con él, cierras la puerta para quedarte a solas y tener intimidad, ya me lo veo emocionado y todo al pobre, y .... zas, te sientas encima y te cagas en él.

Anda que valiente relación.

Pero claro, a lo largo de la historia el señor roca ha buscado diversas maneras de vengarse, si señor.

Venganza el salpicón:

Siiiiii jejejeje.... esa venganza es una puta "mierda" y nunca mejor dicho, se trata de que cagues como cagues, pongas el culo pa cá' o pa ya' el mojón caerá con una pirueta doble mortal que creará un mini-sunami en tu bater' para que te mojes el culo con el agua....


Bueno, agua.... agua que ya no es "agua".

Hay poca gente que sepa cagar sin mear primero ¿sabéis?

Ya me entendéis ¿no? esa "agua" es una mezcla de agua, mierda y meado...

Puto señor roca...

Venganza manchurrón:

A veces, el mismo señor roca te ve haciendo posturitas con el culo para evitar el mini-sunami de antes.... y claro, te ve de moverte tanto que decide darte un escarmiento.

Pegas un ultimo empujón y sueltas tu regalo, y piensas esta vez no me he mojado el culo!

Jajaja no no, en su lugar cuando te levantas te encuentra un surullo como un demonio pegado a la taza que no hay manera de quitarlo por más que tires de la sisterna...

En ese momento tienes que barajar ciertas posibilidades que pueden ocurrir según lo que hagas.

Si, tienes que saber si hay gente fuera del cuarto de baño, esperando a entrar o no, pueden escucharte tirar de la sisterna 10 veces y tu pensarás que ellos piensan que eres un guarro o un pestozo.

Si no hay nadie y no esperas visita, en un momento dado tienes tres posibilidades:

- Dejar tu mierda pegada en plan warro e irte.
Luego volver más tarde y mearte encima de ella en plan camión de la limpieza a ver si puedes disolverla con tu poder de vegiga (cuidado con los peos con sorpresa)

- Puedes hacer otra cosa, puedes resignarte, coger la escobilla que tanto asco nos dá, aunque sea nueva y recién comprada somos así, nos da asco, y si no nos da asco tocar la escobilla ya nos dará asco menear tu mierda con ella..... wuaggg
Lo peor, es que muchas veces se quedan trozos pegados a la escobilla... wuaggg es asqueroso... ¿eso es una avellana? glummm glummm huaaag que asco. (a punto de vomitar)


- El ultimo plan es el más comviniente para personas de estómago debil.
Ponedle un nombre, jajaja llamarlo "caki" o algo así y tenerle como mascota durante todo el día y cogerle algo de simpatía para que no nos dé tanto asco y para ser un poco sarcástico con el señor Roca jejejej y ya más tarde, antes de acostarte asesinas a tu nueva mascota con un chorreón de lejía y a cruzar los dedos para que mañana no esté....


Mojón robado:

Y vosotros diréis, ¿que coño puede ser eso?

Esta para mí es una de las venganzas más crueles a las que puede llegar el señor Roca.

Tu llegas al cuarto de baño, te sientas, y empiezas a demostrar el cariño que le tienes a tu amigo el Señor Roca elaborando tu plan maléfico.

Tu plan se trata de soltar un surullo de esos que llegan al mundo a base de empujar y reventarte una vena del ojo a empujones de tanto hacer esfuerzo, notar como te duele tanto el abdomen que sientes que te quema a muerte como si estuvieses haciendo abdominales con un elefante empujándote en el pecho con una de sus patorras.

Intentas intencionadamente no apretar el culo para no cortar el mojón, de manera que salga uno bien largo y grande... jejeje un brazo gitano que flipas... jajaja
Lo notas de salir y sientes que como siga así es posible que toque el fondo y te tengas que levantar! jajajja
Total, terminas, lo notas de caer y sientes un alivio tremendo.

Te levantas rápidamente para limpiarte, porque claro, ya no hay más que hacer, pero antes de limpiarte te giras para ver tu obra maestra y.... ¡Joder! ¡¡no está!!

¿¿Como es posible que semejante cagada no esté??!! ¿Nos hemos rajado el culo para nada?

Pues eso lo hace el Señor Roca para joder, estoy seguro. Nos lo roba y se lo lleva al fondo para ver como te limpias el culo con tristesa en los ojos mientras ves hasta sangre en el papel...



Pues sí señores, gastad cuidado con el Señor Roca, es muy vengativo y tiene muy mala leche.

Lo mejor es no portarse muy mal con el para que el se comporte un poco mejor.


2 comentarios:

  1. Jejejeje verdad verdadera, pero a mí la que más me fascina es El mojón paranoico. Es aquel que cuando miras no estás, pero que cuando te limpias el papel sale blanquito, impecable, y es estonces cuando te planteas: ¿pero yo he cagado o han sido alucinaciones?

    Muuaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja, pero da alegría ¿¿eh??
    Te levantas, haces la prueba del algodón y sales pitando... jajajaa

    ResponderEliminar